Después de varios meses de no coincidir, que si el trabajo, que si la pareja, que si los amigos, la tarea y muchas otras cosas, ayer salí con mis papás y mis hermanos, no importó a donde fuimos, no importó lo que hicimos pues cuando veníamos de regreso me di cuenta de lo importantes que son en mi vida, y de lo valioso y agradable que es pasar tiempo con ellos, pues a veces nos olvidamos de dedicarle el tiempo no sólo a los amigos o a la familia sino también a nosotros mismos, despojarnos de todo y prestar atención en lo que vale la pena.
El encuentro con mis hermanos no fue como se lo imaginan, pues nunca fuimos de esos hermanos que saludas al llegar o te despides cuando te vas, tampoco de esos a los que abrazas porque si, o les preguntas como estas o si les puedes ayudar en algo, nosotros aplicábamos más el: "te pego porque te quiero", o cositas de ese tipo, y a decir verdad nos queríamos demostrar muy seguido que nos queríamos, a nuestra manera, claro está...jajaja
Hoy en día no me siento una persona vieja, ni siquiera a ellos, pero veo como la vida se nos está yendo en ocupaciones laborales o sentimentales, y los momentos en familia cada vez los encuentro más dispersos, difícilmente tenemos una comida juntos, ni se digan de los desayunos o cenas, vaya ya ni en los cumpleaños, o fechas importantes de casa estamos todos, y duele ver que cuando estamos juntos, los celulares, tabletas o ipods nos separan, si parece que fue ayer cuando jugábamos duck hunt o pacman en el atari, o bomberman y metal slug en el play, rockband o kinect, cuando jugábamos en el futbolito, cuando jugábamos lotería, cubilete, uno, dominó por mencionar algunos en familia, o cuando coleccionábamos tazos o cualquier cosita que salía, cuando nos caíamos en la bicicleta, o hacíamos nuestras "casas de campaña" sobre la cama, o juntabamos nuestros domingos y jugábamos a la comidita, cuando le echábamos porras a mi hermano en sus partidos o simplemente cuando un "eje" lo solucionaba todo...
No soy quién para exigirles tiempo, hoy sólo quiero que sepan que los quiero, y que voy a estar ahí para cuando me necesiten o quieran hablar conmigo, también para decirles que agradezco a Dios por haberme dado unos hermanos tan... "chistosos", jajaja pues a pesar de que no hay mucha diferencia de edades, en personalidad y gustos somos totalmente diferentes, cada quién con su carácter, pero todos muy chidos, y por qué no se los digo de frente? ah sí, por que soy bien nena.. y no quiero una chilladera colectiva, jajaja Isra, Diana, Jaque... gracias! :)
Y sólo me queda decirles... ¡¡PASEN MÁS TIEMPO CON SU FAMILIA, NO DESCUIDEN LO MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS!! No importa si no tienen hermanos, o si sus papás desgraciadamente no se encuentran juntos o con ustedes, hay primos, tíos, abuelos, que siempre estarán ahí, perdonen si tuvieron diferencias, recuerden que todos somos diferentes y que nadie es perfecto, quiéranlos y disfruten lo más que puedan con ellos. :)