miércoles, 12 de diciembre de 2012

Perdona si te llamo amor...

12:50 am abro los ojos y todo apagado, vuelvo a taparme cuando recuerdo que dejé conectado mi celular, lo tomo y reviso las notificaciones y mensajes de facebook, la alerta de zello, la mención en twitter, y los 6 mensajes de 2 contactos en whatsapp, uno en especial me hizo levantarme de la cama y contestar con un eu? no tenía mucho que decir, en realidad no tenía nada que decir, sin embargo moría de hambre, y había pensado en dormir sino es por que veo ese mensaje, que poco se le entendía, para ser honesta realmente no decía nada, me levanté buscando comida, parecía una pepenadora, busque y busque comía, ni siquiera unas galletitas recuerdo de la ciudad de las ideas, sólo tenía una botella con agua, siempre la tengo, como sea empecé a beberla, charla, charla y más charla, se me fue el sueño y con ella el hambre, sólo quería platicar, total que hora y media después ya no estaba, sí me dejó, sola y sin sueño, ¿y ahora qué hago?, pensé, subir pendientes, fin de cuatrimestre, a empezar a vaciar la compu... Youtube, iniciar sesión, subir vídeo, bien!! y ahora? que hago mientras se suben? ver una película claro..

-hey dany, recomiendame una... (tic tac tic tac, no contestaba, explorador, películas, bla bla bla, películas completas en youtube, completas! *amonoooos! abrir, perdona si te llamo amor)
-jaja ya se cual veré
 -CUÁL?
-perdona si te llamo amor xD
 -JAJA JAMÁS LA HE VISTO DE QUE TRATA?
-no sé la acabo de encontrar xD
 -VE LA DEL PADRINO xD
-jaja esa ya la vi xD
 -WOW ESTÁ GENIAL APOCO NO?
-jajaja así es.. la amo :3

"Solo hay algo que tiene el poder de cambiar la vida de una persona y eso es: EL AMOR" ésta es una frase con la que comienza ésta película Italiana, llevada al cine por el mismo autor "Federico Moccia" ya que comenzó como un libro, una novela, y es una película que al menos a mi, me hizo abrir los ojos y darme cuenta de muchas cosas, que solía ignorar, hace algunos días tomé una decisión, dejar que el tiempo y la fe le abran los ojos a una persona,  para que así las cosas puedan ser incluso mejor que antes, esa persona ya me había hablado de alguien más, pero nunca había dicho nada de ningunos corazonsitos, ver corazones dedicados a alguien más, no es algo que se sienta bonito, y más cuando aún tienes muy presente a esa persona y la esperanza de que algún día vaya a regresar.. es muy difícil reconquistar a una persona, más bien es imposible hacerlo si aquella no se deja, estoy pasando días complicados, días en los que casi no duermo, antes, al menos me distraía con la tarea, o con el trabajo, ahora con ninguno, en fin creo que es muy pronto para sacar conclusiones, que significan esos corazones? no lo sé, y tampoco me lo dirá, en otras circunstancias ya le hubiera marcado para que me dijera, sin embargo no lo haré, si es su decisión querer, y estar con esa persona adelante, y si nada más me lo estoy inventando, no lo sé, ni lo sabré hoy, ni mañana ni las próximas semanas tan sólo el tiempo lo dirá...

Ésta noche me quitó el sueño, pero me encontré una buena película, película que recomiendo, buscaré el libro, sé muy bien que después de leer la novela, la recomendaré más..  

Hoy comienza el maratón Guadalupe-Reyes o Guadalupe-Mayas (como algunos creen), diviértanse y los que estén libres disfruten de sus vacaciones, disfruten al máximo lo que resta de éste 2012, y empiecen con el pie derecho el 2013! =D


Pd. Coman frutas y verduras!
Pd2. Hagan ejercicio!



    sábado, 1 de diciembre de 2012

    Las cartas sobre la mesa...

    Desde hace días quería escribir esto y no fue hasta hoy que me decidí a hacerlo, será porque es una mañana fría o tal vez porque la perdida total se hizo presente, no lo sé pero no es la primera vez que escribo para él, o que me inspira a escribir o hablar de algo, sin embargo no voy a decir que es la última vez que escribo algo dedicado a el, porque se que no será cierto, él es una persona maravillosa, quien me enseñó muchas cosas, una persona que no solo me llenó de felicidad y de sabiduría, es una persona con la que me sentía feliz y segura, apoyada y comprendida, pero de un tiempo acá las cosas cambiaron drásticamente y no puedo quejarme pues en la vida lo único constante es el cambio, desde hace días me venía abrazando la soledad, y ya presentía que en su voz había un adiós, lo tuve tan cerca y tan lejos que no alcancé a contarle lo que sentía, se que me faltó más seguridad, más paciencia, más coraje, y sin duda.. más razón! 

    Hoy sin embargo ya no busco una explicación, u otra oportunidad, ya que sin confianza será difícil mantener algo estable, después de que perdimos esa confianza, comenzó a perderse el respeto, y comenzamos a hablarnos mal, si enojados, pero a fin de cuentas mal, reclamo tras reclamo, se perdió la confianza, se perdió el respeto, que seguía el amor?.

    Una distancia abismal nos separa sin embargo sé que a pesar de todo lo que nos divide aún nos queda eso, el amor, un amor que aunque se encuentra fracturado por palabras e ideas terceras, se puede sentir cuando estamos juntos, esos corazones que aún laten fuerte cuando se encuentran cerca, tristemente en ésta ocasión ganó la razón antes que el sentimiento, y entendí que a pesar de mis esfuerzos no pude ayudarlo, que me faltó? no lo sé, pero ya es tarde para tratar de corregir algo, hoy no queda más que desearle lo que siempre he querido para él, que sea feliz, éxito en sus proyectos, y que le vaya bien en la escuela, hoy después de muchas disculpa, y algunos perdóname, ya no hay lugar para uno más, me voy, me voy tranquila porque dí todo de mi, y por el bien de su corazón y de su mente, espero que algún día le caía el veinte y entienda que eso que nos separa, que esa idea que le vendieron no es cierta, pero sé que solo Dios, y el tiempo se encargarán de hacérselo entender... Gracias, gracias por todo! 

    Ésta canción.. es una más para él, espero la disfruten tanto como yo es de Raúl Ornelas y se llama Las cartas sobre la mesa:



    "Le puse mis sueños sobre la mesa aquella mañana gris,
     le hablé del futuro, de un tiempo seguro, pero no lo vi feliz"