martes, 27 de noviembre de 2012

Es tiempo de cambiar...

Casi siempre pensamos que hay cosas imperdonables, casi siempre pensamos  que somos perfectos, o que somos las únicas personas con deberes y problemas, que estamos solos contra el mundo, que nadie nos entiende, y sí lo acepto muchas veces me he encontrado en esta lamentable situación, y nos dejamos llevar por el enojo, el estrés, la ira, la tristeza, la decepción, y la peor de todas: "nuestra realidad" o más bien lo que queremos ver... nos guiamos por nuestra lógica.. lógica que usualmente termina siendo lo más tonto, y nos aferramos a esa idea y a querer tener la razón..

Desde hace algunos días he enfocado mis pensamientos, y mis sentimientos a lo que Dios nos pide, y no se espanten.. que no estoy aquí para hablar de mi religión, porque se que muchos no la compartirán conmigo, pero siempre he pedido respeto, respeto a las ideas de los demás y esta no será la excepción, y ¿ por qué decidí hacerlo ? bueno.. lamentablemente hay mucha gente que solo busca hacerte daño, por envidia, celos, coraje, por lo que sea pero se dedican a hablar mal de las personas y hacerle daño a los demás.. hace algunos días platicaba con alguien que siempre me ha hecho ver las cosas de otra perspectiva y gracias a esa persona he podido ser más consiente, justamente aquella persona fue quien me acercó a Dios y me di cuenta que muchas de mis acciones no estaban bien, y que todo lo que piensas lo atraes, así que no sólo decidí arrepentirme de lo que venía haciendo sino también de estar segura que ya nunca lo volveré a hacer y tratar de corregir mis errores, me propuse muchas cosas, cosas que poco a poco estoy logrando, y quiero compartirlo con ustedes quizás a alguien le caiga el veinte y pueda cambiar, quizás no por el bien de todos.. pero si de uno mismo, no es tarea fácil.. y de todo lo más difícil es perdonar... PERDONAR DE CORAZÓN, se necesita mucha fe, y mucha paciencia, hoy en día, no tengo nada que reclamarle a nadie, no le guardo a nadie rencor, celos o envidia, hoy, ya no quiero pelear con nadie, hoy solo quiero ayudar y que se den cuenta que.. no están solos, Dios siempre está con ustedes y que yo también estaré ahí, quiero ser ese brazo que los ayude a levantarse y a ver lo bueno que tiene la vida..

Nunca es tarde para cambiar o mejor dicho MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, estamos a tiempo, no hay que esperarnos a que alguien se encuentre grave o sea su cumpleaños o alguna otra fecha importante para decirles que estamos ahí y lo mucho que los queremos, y es por eso que ésta temporada del año me gusta mucho, ok todavía no empieza la Navidad ya lo sé, pero ya se empieza a notarse un movimiento de energía y sentimientos, los familiares pronto comenzarán a llamarse y a juntarse y espero que este año sea diferente, que este año todos liberen su corazón y aprendan a perdonar, y sobretodo que entiendan que no hay situación que no podamos superar, que hay que ser pacientes, consientes, que no hay razón para no sonreír.. y que nosotros decidimos como es que queremos vivir.

Ésta Navidad sé que será diferente porque lo llevo a él.. no sólo en mi corazón, sino también en mis pensamientos y acciones. =D

Aquí les dejo una canción de Juanes, una canción ya pasada y que tenía mucho que no la escuchaba, pero que al  mismo tiempo, refleja y pide un cambio, un cambio que todos deberíamos aceptar EL ODIO POR AMOR! 




2 comentarios:

  1. necesitamos paz interior, paz a nuestro al rededor, paz mundial yo recomiendo energía de zoé, buen texto aunque con tintes de religión ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta juanes !! hhahaha
    muy wen punto de vistaa y lo mejor q tu sola te diste cuentaa weno, tal vez con un poco de
    ayuda de las personas q te rodean, pero a fin de cuentas tu estas saliendo adelante y parece
    ser q es de la mejor formaa. Gabb.. en lo q hagas y te propongas q Dios te bendiga y te
    ayude a elejir lo mejor y lo correcto y si algun dia o en algun momento sientes q caes,
    estare a un lado de ti para que puedas apoyarte en mi y continuar con tu camino, con tus propositos .... mucho exito y animo :)

    ResponderEliminar